Mientras que Pumas espera la resolución del tema de Diogo de Oliveira, hay al menos tres futbolistas que no saben en qué lugar continuarán su carrera. Sus cartas pertenecen a los universitarios, pero el último año lo jugaron fuera de casa y ahora tienen que volver, o al menos reportarse para saber cuál será el plan de acción con cada uno de ellos. 

Se trata de Andrés Iniestra, Bryan Mendoza y Brian Figueroa, quienes jugaron el último año en la Liga MX y la Liga de Expansión, respectivamente. Para ser más precisos, el "Lobo" lo hizo con los Bravos de Juárez y con el Atlético de San Luis, mientras que los más jóvenes tuvieron poca participación en el título del Atlante el torneo pasado. 

Dale Azul y Oro logró saber que ninguno de los elementos tiene conocimiento de los planes que en Pumas puedan llegar a vislumbrar para ellos. Por lo mismo, será cuestión de esperar a que en esta semana definan más cosas del primer equipo para saber si serán tomados en cuenta o no. Sin embargo, también logramos saber las ganas que tienen los tres involucrados por volver con el club.

Serán días de información

Pese a que el equipo se mantendrá de vacaciones hasta fin de mes, volverá a ser una semana movida en las instalaciones de la Avenida Totonacas, al sur de la Ciudad de México. Aún se deben definir muchos planes a futuro, así como las posibles incorporaciones de sus nuevos jugadores

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!