Pumas visitó a América en la Cancha Centenario No. 5 (Natural) en las Instalaciones del Club América en Coapa en partido por la jornada 14 de la Liga MX Femenil que finalizó en empate sin goles que sirvió para que tres integrantes del plantel alcanzaran cifras redondas en partidos disputados. 

Deneva Cagigas es una de las jugadoras con más experiencia en el plantel, actualmente es pilar de la defensa y tras el encuentro con las Águilas llegó a 80 encuentros defendiendo la camiseta de las universitarias sumando actividad de Copa, Liga y Fase Final. 

La guardameta Melany Villeda fue una de las grandes figuras del partido, una destacada participación permitió mantener el arco en cero para alcanzar el valioso punto para Pumas. Con este partido ya suma 40 presentaciones, todas con la playera azul y oro. 

Rebeca Zavaleta también llegó a un registro redondo, jugó su partido número 60 ante las Águilas, pero con la particularidad de que tan solo 7 han sido con Pumas ya que llegó como refuerzo para el presente torneo y ya se ha convertido en figura. Los otros 5 campeonatos de Zavaleta fueron con la playera del Cruz Azul. 

Actualmente Pumas marcha en la posición #14 en la tabla de posiciones con 15 puntos, por lo que si quieren calificar es necesario que empiecen a sumar de a 3.