La futbolista de Pumas Femenil Deneva Cagigas, denunció a través de una filmación que publicó en la jornada del 17 de marzo tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter, que recibe acoso constante.

"Estoy un poco frustrada y cansada porque no es el primer mensaje que recibo", inició el relato de la defensa del Club Universidad Nacional, quien decidió devalar imágenes del asedio del cual es víctima.

 

"Hablo por mí y por mis colegas", resaltó y amplió: "Se les hace chistoso mandarnos fotos o videos y usarnos como un símbolo sexual. La verdad que eso no está nada bien", lanzó Deneva Cagigas.

Además, la integrante del elenco que dirige Ileana Dávila, suplicó mayor atención, "Merecemos respeto. Me gustaría que nos escucharan para que esta situación pare", finalizó su narración en el tuit que tituló como "Esto tiene que parar".

Desde Dale Azul y Oro nos sumamos al pedido de Deneva Cagigas y también pedimos que se terminen todo tipo de actitudes inapropiadas que atentan contra la salud física y psicológica de las personas.