Pumas UNAM no pudo lograr su cometido. Viajar a Sinaloa para derrotar a Mazatlán Fútbol Club en el Estadio El Kraken y, así, llevarse los tres puntos, era el plan de Andrés Lillini y compañía. Pero no funcionó. Y como ya no se puede hacer más al respecto con el partido correspondiente a la jornada nueve del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, la mirada ahora está puesta en lo que viene.

En ese sentido, el equipo principal del Club Universidad Nacional sabe que debe repuntar en lo inmediato porque se terminan las posibilidades para colarse entre los puestos de clasificación a la siguiente instancia. La chance más cercana que tendrá para ascender algunos escalones, será el duelo por la fecha diez contra los Tigres de la UANL.

 

El partido frente a los dirigidos por Miguel Herrera se encuentra programado para el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Si gana, puede acercarse o hasta incluso filtrarse dentro de los primeros 12 de la tabla de posiciones.

Después, en octubre llegarán los duelos con las Águilas del América en el Estadio Azteca del domingo tres, con los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 17, ante el Club León de visita el miércoles 20, frente a los Xolos de Tijuana el domingo 24 en condición de local y vs. Pachuca fuera de casa el sábado 30.

 

 

¿En qué canal ver Pumas vs. Tigres por la jornada diez del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, es uno de los partidos programados por la organización para la fecha 10 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN y de Afizzionados.