Es una semana especial para las fuerzas básicas de Pumas. Por primera vez, tres representativos de las categorías inferiores llegaron a su respectiva Final. Ya tienen el campeonato de la Sub-20 en sus vitrinas de Cantera, pero podrían sumarse dos más en caso de que el buen futbol y la suerte los acompañen. 

El primer cuadro que tendrá actividad es la Sub-18 Femenil. Las pupilas de Jhonathan Lazcano recibirán al conjunto del América en el estadio Olímpico Universitario este miércoles en punto de las 10:00 horas. No habrá acceso al público para los primeros 90 minutos, aunque el pueblo auriazul podrá ver la vuelta.

Por reglamento, América está obligado a abrir el estadio Azteca para ver la vuelta de la Sub-18. Ahí sí podrá acceder la gente y será gratis, sólo que se necesitará un registro previo. Sólo debes entrar al siguiente enlace, poner tus datos y esperar el correo de confirmación para garantizar tu entrada este sábado a las 10:00 horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!