Unode los titulares fijos de Pumas en este Torneo Guard1anes 2020 y un poco más atrás hasido Carlos González, quien llegó a una importante cifra de encuentros en la Liga MX en el compromiso del equipo en su visita a Mazatlán, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la competición.
El delantero paraguayosumó su juego número 100 en el campeonato mexicano, de los cuales no todos han sido con Universidad Nacional, pues cabe destacar que llegó al club luego de un buen paso por Necaxa que le valió el interés por el auriazul, donde ha sabido hacerse notar como uno de sus goleadores recientes.
Los primeros 32 de su recorrido fueron con los de Aguascalientes, donde tuvo una buena actuación y su carta de presentación fueron 13 goles entre el Apertura 2017 y el Clausura 2018. Para el Apertura 2018 se enfundó la playera de los de Pedregal y ya tiene 68 apariciones en las que acumula 26 tantos.
El atacante llegó, en su momento, como el señalado para sustituir a Nicolás Castillo, quien se fue al Benfica de Portugal y con su aporte anotador se ha hecho sentir con fuerza y tiene las posibilidades de seguir siendo referente del ataque de los dirigidos por Andrés Lillini por un tiempo más.
González espera seguir siendo uno de los jugadores más importantes de Pumas en tiempos recientes y acumular una cantidad más de partidos en la institución, a la que le ha dado varias satisfacciones.