Pumas tiene una gran oportunidad de seguir metido de lleno entre los mejores equipos de la clasifcación del Torneo Guard1anes 2020 y, por qué no, terminar como líder en caso que se dé una combinación de resultados pero para eso debe dar un golpe de autoridad en su visita frente a Mazatlán en esta Jornada 5.

Será una buena oportunidad para que el equipo de Universidad Nacional regrese a la senda del triunfo, pues tras empezar con dos victorias consecutivas frente a Querétaro y Atlas llegaron dos empates ante Juárez y Monterrey que le han hecho ceder un poco de terreno. Sin embargo, el invicto continúa.

También puede ser el partido en el que se termine el estatus de interino del actual técnico Andrés Lillini, quien tomó el cargo tras la renuncia de Míchel González. Todo indica que el argentino, anteriormente como director de fuerzas básicas, asuma como entrenador por lo que resta de temporada.

¿A qué hora y cuándo es el juego de Mazatlán vs Pumas UNAM?

El juego entre Mazatlán y Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes, será este sábado 15 de agosto en el Estadio de Mazatlán.

Horarios

Ciudad de México: 21:00.

Estados Unidos: 19:00 PT / 20:00 ET.

 

 

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca 7.

Estados Unidos: TUDN, Espn Deportes, Univision.

Pumas formará con: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Johan Vásquez; Andrés Iniestra, Leonel López; Sebastián Saucedo, Juan Manuel Iturbe, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

Mazatlán, en casa, irá con: Miguel Fraga; José Ortiz, Carlos Vargas, Nicolás Díaz, Jorge Padilla; Mario Osuna, Aldo Rocha, Luis Mendoza, Martín Rodríguez; César Huerta y Fernando Amorebieta.

Sigue el partido EN VIVO y MINUTO A MINUTO aquí: