Se terminó el invicto. El Club Universidad Nacional cayó derrotado 2-0 con León en condición de visitante en un partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los goles de La Fiera los marcaron Ángel Mena y Jean Meneses, siendo la expulsión de Alfredo Talavera en la primera etapa la clave del resultado.

El portero y figura del Pumas UNAM de Andrés Lillini vio la roja tras cometer un penal, algo que encendió la polémica. Tal es así que varios de los periodistas más prestigiosos del futbol mexicano se expresaron en redes sociales en contra de la apresurada decisión de César Ramos, silbante del partido. Lo mismo sucedió con algunas portadas de esta jornada.

El Auriazul perdió y es noticia. Por eso, se adueño de la tapa de varios periódicos deportivos en el día de la fecha que contaron con distintos enfoques. Récord le dio énfasis a la inédita expulsión de Talavera; mientras que Cancha, por ejemplo, tundió al cancerbero por hacerse echar y dejar a Pumas con 10 hombres y un penal en contra.

ESTO y Excelsior, por su parte, no se animaron a formar parte de ello y tan sólo se reducieron a informar sobre el resultado. Ovaciones sí lo hizo y definió como "rigorista" la roja a Tala. Otros diarios ni siquiera ubicaron en la portada al Club Universidad Nacional, a pesar de ser uno de los animadores del campeonato.

Finalmente se terminó el invicto de Pumas en la jornada 11. No logró igualar el récord del Clausura 2011, pero el trabajo realizado por Andrés Lillini y compañía es para aplaudir de pie. Ahora, es una gran oportunidad para que el equipo siga con las mismas ganas habiéndose sacado de encima la mochila del invicto y centrarse en el objetivo que todos deseamos: el título.