Talavera entra en el 11 de la Jornada 15 del Guard1anes 2020

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Sigue brillando: Alfredo Talavera entra el 11 de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020

Alfredo Talavera fue fundamental en el empate de Pumas ante Pachuca.

Bolavip

Talavera entra en el 11 de la Jornada 15 del Guard1anes 2020

Talavera entra en el 11 de la Jornada 15 del Guard1anes 2020

No queda ninguna duda que el mejor refuerzo de Pumas para este Torneo Guard1anes 2020 es Alfredo Talavera. La mejora en el arco del equipo fue totalmente significativa y así lo ha demostrado partido a partido que es uno de los mejores porteros que tiene la Liga MX en esta temporada.

Una de sus últimas demostraciones fue durante la Jornada 15 en la que fue la gran figura de Pumas ante Pachuca en el que no solo detuvo un penal para preservar el empate ante los Tuzos sino que además tuvo grandes apariciones que ayudaron a los de Universidad Nacional a igualar a un tanto.

El cuadro dirigido por Andrés Lillini tuvo algunos problemas para detener los ataques de Pachuca pero en cada ocasión de peligro aparecieron los grandes reflejos del portero de la selección nacional. Eso le valió ser, sin lugar a dudas, el jugador más destacado de este compromiso.

Talavera, en esta jornada 15, vuelve a hacer una aparición en un 11 ideal de la fecha, algo que se le ha hecho habitual durante este torneo. Queda claro que su aporte sigue siendo fundamental para los auriazules.

Entre tanto, Pumas pone ahora la mira en el próximo reto que se trata de su enfrentamiento a Chivas de Guadalajara y buscar los tres puntos que lo acercarían de lleno a la clasificación directa a los cuartos de final de la liguilla en este Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo