La próxima semana de será clabe para definir el futuro entrenador de Pumas y, como siempre ocurre en momentos así, todos quieren aportar su granito de arena. Desde la salida de Andrés Lillini, los aficionados han sugerido candidatos en redes sociales, peroalgunos exintegrantes del club también aportaron su opinión. En este caso, Mario Trejo dejó en claro quién le parece un buen candidato.

La danza de nombres continúa y difícilmente llegue a su fin pronto. Es que, mientras desde la directiva no hay noticias, aficionados, exfutbolistas e incluso periodistas lanzan candidatos a diestra y siniestra. Sin ir más lejos, en los últimos días, Hugo Sánchez propuso a tres exPumas para tomar el cargo, y parecen ser nombres que se empiezan a repetir.

Sin embargo, en diálogo conMarca Claro MVS, Mario Trejo dejó ver su opinión sobre la posible llegada de Ricardo Ferretti, aunque no dudó en incluir a otras glorias de la historia auriazul: “Lo de Ricardo es muy lógico, sería un gran avance con él porque ya conoce al club, también en el caso de Guillermo Vázquez me parece, un hombre que nació ahí y lo vimos en Pumas como el último campeón. También mencionan a Hugo, ojalá tomen una buena decisión, tienen gente muy interesante para hacer un buen proyecto”.

Trejo está conforme con los nombres que suenan para Pumas (Imago 7)

Trejo está conforme con los nombres que suenan para Pumas (Imago 7)

Al igual que lo hizo Pablo Bennevendo, el exdirectivo universitario hizo mucho hincapié en que, quién sea que tome el cargo del equipo, debe volver a la base histórica de Pumas y volver a apoyarse en la cantera, de donde han salido grandes talentos, pues esa es la mística del club. ¿Quién será el encargado de volver a encaminar a los Universitarios?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!