Después de semanas de críticas y un semestre para el olvido, Andrés Lillini dejó su cargo como entrenador de Pumas y ahora los directivos universitarios deberán encontrar a un candidato apto para volver a llevar al equipo a los más alto. Como no es de extrañar, la danza de nombres para encontrarle un reemplazo ya comenzó y Hugo Sánchez ya dejó sus candidatos...

Hace poco más de una semana, Juan Carlos Vera salió a hablar sobre quiénes deberían ser los candidatos a reemplazar a Andrés Lillini el día que el entrenador dejara el cargo. Y, como el día finalmente, algunos nombres ya han empezado a sonar en el club y otros referentes universitarios ya han dado sus opiniones sobre quiénes deberían llegar.

Uno de los últimos en hacerlo fue Hugo Sánchez, que aprovechó el espacio que tiene en ESPN para compartir lo que pensaba: "Se han hablado de nombres, los nombres clásicos, llámese Guillermo Vázquez, que ya ha estado con la experiencia suficiente para saber cómo se lleva y trata de levantar al equipo nuevamente y luego, también, Ricardo Ferretti quien tiene una larga historia con Pumas y la relación que tiene con Miguel Mejía Barón; también, se está hablando de él, pero yo creo que ellos dos son los idóneos en este momento".

El Pentapichichi cree que Pumas está en buen momento para una reestructuración y cree que esos nombres son los indicados para hacerlo, pero también pensó a futuro y ahí sumó un tercer candidato: “Jaime Lozano es un entrenador joven con ideas modernistas y que por ahora tiene contrato con Necaxa, pero en un futuro no muy lejano, siento que es el director técnico idóneo para estar dirigiendo a Pumas, tiene su compromiso con Necaxa, no sé hasta cuando, pero es una opción”. ¿Quién tomará el mando de los Universitarios?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!