Este domingo, a partir de las 12 horas del mediodía del centro del país, Pumas UNAM recibirá a FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario con la particularidad de que tendrá a sus aficionados en las gradas. Sí, después de más de un año y medio, los fanáticos darán el presente para dar su apoyo.

Según lo estipulado por las autoridades sanitarias, en CU habrá un aforo del 40% para el encuentro ante Bravos de este fin de semana. Es decir que un total de 23 mil 378 personas, específicamente seguidores del cuadro dirigido por Andrés Lillini, estarán empujando desde la tribuna para conseguir la victoria.

Hay mejores noticias para Pumas UNAM

Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública, confirmó que la semana que viene habrá semáforo amarillo en CDMX y admitió: "En eventos masivos quitaremos la restricción del aforo. Estaban operando al 75% pero, a partir del lunes, podrán hacer con su máxima capacidad".

"Hablamos de estadios y la Fórmula 1. Ya podrán operar al 100% de su permiso. Con el uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario de la entrada", confirmó el funcionario. Es decir que, el domingo 24 de octubre, en el duelo correspondiente a la J15, Pumas UNAM aumentará su aforo contra Xolos de Tijuana.