El mercado de pases todavía no está abierto, pero los equipos del mundo entero empiezan a mirar los posibles fichajes y Pumas no es la excepción. Aunque todavía es demasiado pronto para hablar de certezas a la hora de préstamos o compras, se confirmó que hay un futbolista que volverá al equipo luego de un frustrado paso por otro club de la Liga MX.

A un mes y medio del cierre del 2021, los equipos empiezan a analizar los posibles futbolistas a los que podrían adquirir en la próxima apertura de mercado y, en base a la capacidad económica, los nombres son más o menos atractivos. En el caso del conjunto universitario, no hay demasiadas opciones y las que han sonado en el momento parecen estar bastante lejos de poder mudarse de forma temporal o permanente a la Ciudad de México.

Pese a eso, hay rumores que se han convertido en verdad y uno de ellos es que, Andrés Iniestra volverá a ponerse el jersey auriazul una vez que finalice el año. En base a los rendimientos que tuvo el mediocampista en FC Juárez, las últimas noticias indicarían que Ricardo Ferretti no irá en busca de una nueva renovación del préstamo e Iniestra deberá volver a CU para ponerse a las órdenes de Lillini.

Sin embargo, todavía no está muy definido que ocurrirá con el "Lobo" cuando regrese a formar parte de la plantilla con la que contará el actual entrenador universitario. Lo que es una realidad es que el ex capitán tiene contrato con la institución hasta el 2023, por lo que, en caso de no ser tenido en cuenta, deberá empezar a buscar un nuevo hogar para seguir con su carrera.

Los números de Iniestra en Bravos de Juárez  

Desde su llegada al conjunto del "Tuca" Ferretti, Iniestra disputó apenas 15 partidos. De los 15 partidos, 11 fueron durante el Guard1anes 2021, mientras que los cuatro restantes fueron durante el Grita México Apertura 2021. De hecho, solo en tres ocasiones fue titular y no consiguió llegar ni siquiera a los 300 minutos jugados, una de sus peores marcas.