Pese a que fue el primer equipo que tomó decisiones importantes de cara al siguiente torneo, en Pumas aún no deciden quién será su nuevo entrenador. Todo apuntaba al ambicioso proyecto de Ricardo Ferretti junto con Guillermo Vázquez, pero el tema de los salarios de toda la gente que los acompañaría, no termina de ser rentable para la directiva.

Ahora que se pusieron a analizar otras opciones, sobre su mesa existen y aceptaron tres, la de Jaime Lozano, Ariel Holan y hasta Rafael Puente, quien estuvo presente durante el partido de ida de la Sub-20 para sumar su metodología en el escritorio de Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva.

En el caso de Ariel Holan debemos ir con calma. Se presentó como una opción, pero es más un movimiento de sus representates. No quiere decir que no pueda ser nombrado como el nuevo estratega, pero está muy lejos todavía de suceder. Dale Azul y Oro logró confirmar que no hay charlas por el sudamericano hasta el momento.

¿Quién gana?

Una opción que cada vez toma más peso es la de Jaime Lozano, quien sí quiere digir a Pumas luego de su paso por Necaxa. Curiosamente, los hidrocálidos ya tienen casi amarrado a Andrés Lillini. Pumas corrió al argentino y está cerca de Lozano. Necaxa corrió a Lozano y está cerca de Lillini. ¿Quién gana y quién pierde?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!