Mientras los aficionados de Pumas esperan con ansias el comienzo del amistoso entre los Universitarios y las Águilas, los futbolistas del plantel estarán alistándose para una nueva edición del Clásico Capitalino. Es que, hace minutos nada más, el club publicó algunas imágenes de la charla previa a salir del hotel en donde estaban concentrados para dirigirse al SeatGeek Stadium. ¿Cómo estaban los futbolistas?

Después de una semana llena de novedades y mucho trabajo, los dirigidos por Andrés Lillini están listos para saltar al campo de juego y enfrentar al América en una nueva edición del Clásico Capitalino que de amistoso seguramente tendrá poco y nada. Hace algunos minutos, el equipo salió desde el hotel en el que está alojado en Chicago para trasladarse al estadio donde serán protagonistas esta noche.

En sus redes, Pumas compartió algunas imágenes en las que se podía ver al equipo sumamente concentrado en la charla que estaba dando el entrenador y, un tiempo después, compartieron un video en el que se mostraba a los futbolistas dentro del omnibus que los trasladaría. Por suerte, se podía ver que la gran mayoría de los futbolistas estaban tranquilos e incluso se podía apreciar a Juan Dinenno bromeando con Nicolás Freire, lo que demuestra que hay mucha tranquilidad en el equipo. ¿Conseguirán una nueva victoria contra el América?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!