Iturbe y Pumas, por caminos diferentes.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Revelan el que sería el motivo puntual por el que Juan Iturbe no seguiría en Pumas

Todo indica que Juan Iturbe no continuará en Pumas UNAM. ¿La razón cuál sería? Te lo contamos en este artículo de Dale Azul y Oro.

Bolavip

Iturbe y Pumas, por caminos diferentes.

Iturbe y Pumas, por caminos diferentes. (Foto: Imago7)

Juan Manuel Iturbe no pudo disputar el último partido de Pumas UNAM en el semestre, por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 frente a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario.

Si bien el parte médico indicaba gastroenteritis, en la transmisión del encuentro entre el Club Universidad Nacional y el Azulcrema a cargo de TUDN, comentaron que el motivo habría sido indisciplina en la concentración.

Más allá de los rumores, hace un tiempo que circula que la relación entre Juan Manuel Iturbe y Pumas UNAM se acercaba a su fin, pero se desconocía el motivo puntual por el cual la directiva prescindiría de los servicios del paraguayo.

Conforme a un reporte realizado por El Francotirador del periódico RÉCORD, la razón por la que Iturbo ya no vestirá con la playera del Auriazul, es pura y netamente económica, dado que es uno de los sueldos más onerosos del plantel que conduce Andrés Lillini.

Los números de Juan Iturbe en Pumas

Juan Manuel Iturbe se retiraría de Pumas UNAM, luego de haber disputado 93 partidos entre diferentes ediciones de la Copa MX y de la Liga MX, con los que pudo acumular 12 goles y nueve asistencias.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera