Alan Mozo está viviendo unas semanas intensas en este inicio de torneo Guardianes 2021 de la Liga MX con el Club Universidad Nacional. El pasado 23 de enero fue separado del plantel por un nuevo acto de indisciplina: se lo vio en una fiesta y sin cumplir con las medidas sanitarias por el Covid-19.

Pumas UNAM decidió sancionarlo de manera ejemplar con una multa económica importante y 2 partidos fuera de la consideración de Andrés Lillini. Luego de no estar presente en la derrota ante Querétaro y en la igualdad ante Atlas, se le "perdonó" su rebeldía y volvió a estar disponible para el técnico argentino.

Por esa razón, Alan Mozo fue titular esta noche ante Rayados por la Jornada 5 del campeonato pero volvió a decepcionar a la directiva y a los aficionados. Por un planchazo tremendo sobre Arturo González, vio la roja directa a los 36 minutos del primer tiempo y dejó al Auriazul con un jugador menos.

La acción se dio en la mitad de la cancha y el árbitro del encuentro sólo había amonestado al lateral de la Selección Mexicana. Tras revisar la jugada en el VAR, cambió su fallo y decidió mandarlo a las duchas de manera tempranera. ¿Y ahora?