La ausencia de Jerónimo Rodríguez abrió la puerta para que Pumas y Andrés Lillini tengan la oportunidad de darle la confianza nuevamente a un canterano auriazul. Esta vez le puede tocar a Oliver Pérez, lateral por izquierda de 19 años que es del agrado del técnico argentino y que entrenó estos días con el primer equipo en la planeación del partido ante Santos, correspondiente a la fecha ocho de la Liga MX.
Sin embargo, al hablar del juvenil no podemos olvidar un hecho bochornoso que se vivió en la Sub-20, justo cuando regresó de una lesión importante. Curiosamente, el mismo se dio ante Santos, pero en las instalaciones de Cantera. El lateral se barrió en el área contraria y lesionó de gravedad a su rival, por lo que fue suspendido el resto del torneo graciasuna entrada con fuerza desmedida, la cual fue denunciada en su momento por el club Lagunero.
Luego de su suspensión, Oliver Pérez volvió a aparecer con la Sub-20 y hasta el momento con actuaciones destacadas en un conjunto que marcha en las primeras posiciones de la tabla, más allá de la derrota este fin de semana ante el América. Ante la baja de Jerónimo Rodríguez, tuvo la posibilidad de entrenar con el primer equipo y podría ser considerado por el técnico argentino para salir a la banca en Torreón.
Sus primeros pasos
Oliver Pérez tuvo su primer registro oficial como jugador en el Apertura 2017, cuando pertenecía a la Sub-15 de los universitarios. A partir de ese momento, escaló puestos por las distintas divisiones de los auriazules hasta el día de hoy, que forma parte de la Sub-20. Incluso tuvo sus momentos en la institución dentro de la Tercera División del balompié profesional.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!