Luego de una serie de rumores y declaraciones encontradas, Pumas ya cuenta con su nuevo auxiliar técnico. Tal y como lo dio a conocer Dale Azul y Oro en exclusiva, Francisco Rotllán será el encargado de acompañar a Rafael Puente, además de Carlos Humberto González, Rodrigo Méndez y Santiago Puente.

Sin embargo, gran parte de la afición auriazul no ubica o recuerda a este personaje dentro del balompié nacional. Como jugador, Rottlán era eje de ataque. Paso por equipos como Irapuato, Puebla, Zacatepec, Real San Luis y Monterrey. Incluso le dio para poder disputar los Juegos Olímpicos de 1992, donde hizo dos goles en la fase regular. 

Ya como entrenador, estuvo como auxiliar en Monarcas, Santos, Veracruz, Necaxa, Puebla, San Luis, Querétaro, Jaguares, Cruz Azul y Querétaro. Fue entrenador en el Correcaminos, pero su aventura no duró mucho. Ya con esta, es la tercera vez que se reúne con Rafael Puente luego de sus etapas con Gallos Blancos y con el Atlas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!