Pumas UNAM contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, otra vez no pudo ganar y, otra vez, no logró penetrar la portería contrincante.

Aspecto que el equipo principal del Club Universidad Nacional dirigido por Andrés Lillini, repitió en ocho de los 15 encuentros que disputó hasta el momento, siendo de esta manera, lógicamente, el elenco del Guard1anes Clausura que menos tantos marcó hasta el momento en el certamen.

 

Asimismo, llama la atención que Pumas solo haya registrado 10 goles a favor, colocándose, de esa manera, incluso por debajo de los últimos dos participantes de la tabla de posiciones: el Club Necaxa que anotó 13 y los Bravos de Juárez que convirtieron 12.

La cantidad a favor se desglosa con: Juan Ignacio Dinenno que aportó cuatro y con Carlos Gutiérrez, Facundo Waller, Emanuel Montejano, Gabriel Torres, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigón, con uno cada uno.

No obstante, el Universitario, mal o bien, pudo alcanzar la decimosegunda ubicación por ser también, uno de los conjuntos con menos goles en contra. Hasta el momento Alfredo Talavera (y Julio González que atajó ante Chivas) sufrió solo 11 goles, número menor al recibido por, por ejemplo, Club Puebla y el mismo que el Club América.