Pumas también debe fijarse en el resultado del resto de aspirantes al Repechaje.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: ¿qué le queda a los competidores de Pumas en busca del Repechaje?

Pumas UNAM sigue en carrera para clasificar al Repechaje, pero debe estar pendiente de otros resultados. En este artículo de Dale Azul y Oro, el repaso de qué le queda a cada uno de los competidores que tienen aspiraciones de acceder a la siguiente fase de la Liga MX 2021.

Bolavip

Pumas también debe fijarse en el resultado del resto de aspirantes al Repechaje.

Pumas también debe fijarse en el resultado del resto de aspirantes al Repechaje. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM no pudo con Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario, resultado que invita a hacer más cuentas que en la previa al choque por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

La razón puntual es porque el Club Universidad Nacional que se ubica en el puesto 12, ya no depende de sí mismo, al tener a Chivas de Guadalajara con un punto y un partido menos, el cual debe completar entre semana frente a los Rayados de Monterrey. Si gana, lo supera y la situación comienza a complicarse considerablemente teniendo en cuenta que al elenco de Andrés Lillini le esperan Puebla y América, dos de los mejores equipos del certamen.

¿Pero qué le resta a aquellos conjuntos que están en la puja con Pumas? Al Rebaño, le queda la visita a los dirigidos por Javier Aguirre, la visita a Atlas en el Estadio Jalisco y cierra contra Tigres en el Estadio Akron.

En tanto que, los Xolos de Tijuana reciben a Necaxa y visitan a Cruz Azul en la última; Pachuca tiene a Santos de local y a Atlético San Luis de visitante; Mazatlán a León en casa y a Monterrey en el Estadio Bancomer; y Querétaro, será anfitrión de los Bravos de Juárez y huésped de León.

Próximo partido de Pumas UNAM por Liga MX 2021

Pumas visitará al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, el próximo viernes 23 de abril a las 19:30 horas de México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera