Andrés Lillini repite en gran parte la formula que le dio resultados en su última presentación por el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, para el juego frente a Tigres de la UANL por la jornada 15 en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 18 de abril a las 12:00 horas de México.

Tras confirmación de las redes sociales oficiales, Pumas vuelve a repetir 10 de los 11 nombres que conformaron la formación la semana pasada, con la inclusión de Favio Álvarez y la salida de Gabriel Torres, con la intención de quedarse con los tres puntos que lo acomoden en la tabla de posiciones en pos de obtener una de las plazas clasificatorias para el Repechaje.

 

Para tal objetivo, los once serán: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Facundo Waller; Erik Lira, Juan Pablo Vigón; Carlos Gutiérrez, Sebastián Saucedo; Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.

Los hilos del encuentro los comandará Adonai Escobedo González, que estará acompañado por sus asistentes Christian Kiabek Espinosa Zavala y Andrés Hernández Delgado. En tanto como cuarto árbitro estará Daniel Quintero Huitrón.

Por otra parte, esta vez Pumas UNAM saldrá a CU con su indumentaria habitual blanca, mientras que el elenco de Tigres dirigido por el exjugador y técnico auriazul Ricardo Ferreti, lucirá su jersey amarilla con la franja horizontal azul.