Alineación probable para recibir a Tigres

las más leídas

Liga Mx Jornada 15

La alineación probable de Pumas UNAM para recibir a Tigres por Liga MX

Estos serían los elegidos por Andrés Lillini para que Pumas derrote a Tigres UANL por la Jornada 15 de Liga MX.

Bolavip

Alineación probable para recibir a Tigres

Alineación probable para recibir a Tigres (Foto: Imago 7)

El Club Universidad Nacional se medirá ante Tigres UANL en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El mismo tendrá lugar en el estadio Olímpico Universitario este domingo 18 de abril a partir de las 12:00hs del centro de México, y puede definir muchas cosas en cuanto a la clasificación a la Liguilla.

Pumas UNAM llega, probablemente, en su mejor momento en el campeonato. Luego de un comienzo bastante peor de lo esperado, el Auriazul comenzó su levantada en las últimas semanas y cosechó 7 de los últimos 9 puntos que disputó. Derrotó en condición de visitante a San Luis y Necaxa por 0-1 y consiguió un valioso empate ante Pachuca por 2-2 cuando todo parecía perdido.

Andrés Lillini viendo a Pumas Tabasco (Imago 7)

En esta fecha, el equipo dirigido por Andrés Lillini se verá las caras ante un club que pelea por lo mismo: un cupo en la zona de Repesca. Es por esta razón que estará obligado a sacar un resultado positivo, ya que luego tendrá 2 duros partidos ante Puebla y América. Sin embargo, el DT no podrá contar con el plantel completo debido a las bajas por lesión de Emanuel Montejano, Luis Fernando Quintana y Jerónimo Rodríguez.

Alineación probable de Pumas UNAM vs. Tigres UANL (Dale Azul y Oro)

A pesar de que Juan Manuel Iturbe reaparecerá en el primer equipo tras superar una molestia en el recto femoral derecho, el extremo no recuperaría la titularidad. De hecho, una de las grandes posibilidades es que Lillini repita la misma formación que utilizó en la visita a Necaxa.

 

Alfredo Talavera; Alan Mozo; Johan Vásquez, Nicolás Freire, Facundo Waller; Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Sebastián Saucedo; Gabriel Torres y Juan Ignacio Dinenno serían los 11 elegidos por el DT para recibir a Tigres UANL. Elementos como Leonel López, Favio Álvarez, Amaury García, Ángel García e Iturbo integrarían el banco de suplentes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera