Pumas UNAM sigue cerca del objetivo de clasificar al Repechaje, gracias al gol de Juan Pablo Vigón que posibilitó el triunfo por 1 a 0 sobre el Club Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Pero no fueron solo tres puntos que le dieron oxigeno a Andrés Lillini, sino que, además, aportaron para equilibrar la estadística del Club Universidad Nacional en el certamen de la primera división del futbol de México.

 

Con la victoria en la jornada 14, Pumas UNAM alcanzó su mejor racha de partidos consecutivos sin derrotas en el Guard1anes Clausura 2021, con dos victorias y dos empates intercalados.

La seguidilla se inició con el empate frente a los Bravos de Juárez 1 a 1, y siguió con el triunfo sobre Atlético San Luis por 1 a 0 como visitante, el empate 2 a 2 con Pachuca en CU y el 1 a 0 reciente a Necaxa.

Además, contrariamente a lo que sucedió en las primeras siete fechas en las que el Universitario solo sumó cinco puntos, en las otras siete jugadas hasta el momento sumó 11, reflejándose así, la mejoría necesaria para alcanzar su boleta para la siguiente fase.