Gabriel Torres, de no presentar imponderables, será parte de los futbolistas afectados del plantel que dirige Andrés Lillini, para el juego que Pumas debe afrontar por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 ante el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Para dicho cotejo, el estratega universitario podría llegar a modificar algunas piezas que conformaron el once inicial en la última presentación ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Olímpico Universitario, teniendo en cuenta, por ejemplo, que Jerónimo Rodríguez ya superó la tendinopatía y podría volver a ser titular y, de esa manera, alterar el esquema en el que también pueda ser incluido nuevamente el panameño.

 

+Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Pumas vía TV Azteca

En ese caso, Gabriel Torres volvería a ser parte del equipo de Pumas UNAM desde el minuto cero, tal como ya lo hizo en ocho encuentros del Guard1anes Clausura 2021, pero, esta vez sería, justo vs. Puebla en un contexto un tanto especial para él.

La particularidad se encuentra relacionada con Nicolás Larcamón, entrenador del Franjiazul que dirigió en Chile y que fue entrenador del atacante centroamericano en el Huachipato durante su estadía en 2018.

Nicolás Larcamón fue el entrenador de Gabriel Torres hasta que el delantero fue transferido a Universidad Católica. Los recuerdos para el timonel argentino son bastante gratos, dado que en 30 partidos, el panameño marcó 15 goles y registró una asistencia.