Pumas vs. Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a jugarse el viernes nueve de abril a las 19:30 horas de México, será uno de los partidos válidos por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Para el compromiso mencionado, en el elenco de Andrés Lillini urge un triunfo que lo posibilite a ascender posiciones en la tabla y, de esa manera, seguir prendido a la chance de clasificar al Repechaje.

 

+ Pumas vs. Necaxa: sigue la transmisión en vivo y online en Dale Azul y Oro

Para eso, Pumas UNAM deberá repetir ante Necaxa un marcador favorable, así como lo consiguió por última vez el 28 de julio del 2019 por la jornada dos del Torneo Apertura.

Aquella fecha en el Estadio Olímpico Universitario, el Club Universidad Nacional se llevó la victoria por 2 a 0, con tantos del volante Juan Pablo Vigón y del extremo Pablo Barrera.

Pumas vs. Necaxa ¿cómo ver EN DIRECTO el partido por Dale Azul y Oro?

El encuentro entre Pumas vs. Necaxa del viernes nueve de abril a las 19:30 horas por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca y lo podrás ver a través de Dale Azul y Oro.