Ayer por la noche, Pumas y Pachuca fueron los encargados de cerrar la cuarta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX y, con una igualdad sin goles, no fue el mejor cierre de la fecha. Con un nuevo punto en el torneo y con el invicto intacto, ¿en qué posición de la clasificación quedaron los Universitarios? ¿Siguen en puestos de clasificación a la Liguilla?

El torneo de los Universitarios sigue su rumbo y, aunque podrían haber sacado mejores resultados en estas cuatro jornadas, particularmente en los duelos ante Xolos de Tijuana y León, por el momento los dirigidos por Andrés Lillini están entre los pocos equipos invictos del actual torneo, en el que buscarán terminar con la sequía de más de una década sin títulos.

Así quedó la tabla (captura web Liga MX)

Así quedó la tabla (captura web Liga MX)

Entonces, ¿cómo quedó Pumas luego del empate ante Pachuca? Con la igualdad ante los Tuzos, Pumas alcanzó los seis puntos, pues registra una victoria (1-0 vs. Necaxa) y tres empates (1-1 vs. Xolos, 3-3 vs. León, 0-0 vs. Pachuca). Con estos resultados, se posicionaron en el séptimo puesto de la clasificación, con la misma cantidad de unidades que León y Necaxa. Este miércoles, tendrán la chance de sumar su segunda victoria en el torneo. ¿Lo conseguirán?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!