Pumas vs. León será uno de los duelos por la séptima fecha del Guardianes Clausura 2021.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Las principales diferencias entre Pumas y León, rivales por la jornada 7 de la Liga MX

Pumas vs. León por la séptima fecha del Torneo Guardianes Clausura 2021, se jugará este domingo a las 12:00 horas de México en el Estadio Olímpico Universitario.

Bolavip

Pumas vs. León será uno de los duelos por la séptima fecha del Guardianes Clausura 2021.

Pumas vs. León será uno de los duelos por la séptima fecha del Guardianes Clausura 2021. (Foto: Imago7)

El partido Pumas vs. León de este domingo 21 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario, rememora a la última final jugada en diciembre del 2020 por el Torneo Guardianes de la Liga MX.

Pero, la realidad tanto del Club Universidad Nacional como la de los Panzas Verdes, por estos días es muy distinta a la vivida hace apenas un poco más de dos meses en el campeonato de la primera división de México.

Ambos equipos vienen de perder en sus presentaciones más recientes y, en la tabla de posiciones, se encuentran por debajo de las ubicaciones de clasificación a la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021.

En cuanto a las estadísticas, la cuenta de Twitter oficial de Pumas UNAM, se encargó de reflejar las principales diferencias en el certamen con Club León, su rival desde las 12:00 en CU con arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava.

Entre otros números, mientras que Pumas recuperó 262 balones, León hizo lo propio con 204; goles en contra recibidos, 4 para el Universitario y 8 para el Esmeralda; tiros libres a favor, 66 para los de Andrés Lillini y 54 para los futbolistas de Ignacio Ambriz; y fueras de juego provocados, se registraron 18 para el Auriazul y 10 para los de Guanajuato.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad