Pumas vs. León a jugarse en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 21 de febrero a las 12:00 horas, será uno de los duelos válidos por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

La cita tendrá un principal objetivo tanto para el Club Universidad Nacional como para el elenco dirigido por Ignacio Ambriz, que será el de tratar de recuperarse con un triunfo de las derrotas padecidas en la fecha seis.

 

Por un lado, los conducidos por el estratega argentino Andrés Lillini, querrán levantarse de la caída sufrida en el polémico encuentro frente a Deportivo Toluca 1 a 0 en el Estadio Nemesio Diez.

Mientras que Club León, buscará superar no solo el cotejo que perdió ante los Xolos de Tijuana por 2 a 0 la semana pasada, sino también del tropiezo anterior ante las Chivas de Guadalajara por 3 a 1.

Pumas vs. León ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Pumas y León será transmitido EN DIRECTO para México por la señal televisiva TUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Azul y Oro