Pumas UNAM vs. Atlas de este domingo 31 de enero en el Estadio Olímpico Universitario será uno de los partidos correspondientes por la cuarta fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Por un lado, el conjunto de Andrés Lillini intentará regresar al triunfo luego de la derrota sufrida el último fin de semana ante los Gallos Blancos de Querétaro por 2 a 0 en el Estadio La Corregidora.

 

Y por el otro, Atlas Futbol Club dirigido por el argentino Diego Cocca, buscará romper con el invicto de 14 partidos en CU de Pumas, para de esa manera obtener sus primeros tres puntos en la Liga MX 2021.

Pumas UNAM, formará con: Alfredo Talavera; Carlos Gutiérrez, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Leonel López, Juan Pablo Vigón; Favio Álvarez, Juan Iturbe, Facundo Waller; Emanuel Montejano.

¿Dónde seguir en vivo y en directo Pumas vs. Atlas?

Pumas vs. Atlas por la cuarta fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario podrás verlo en vivo a través de TUDN, Afizzionados, Footters, ESPN 2 y Las Estrellas. Además, todos los detalles los tendrás en Dale Azul y Oro.