Aunque no ganó, Lillini rescató el juego de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas vs. América por Liga MX: Andrés Lillini, a pesar del resultado, quedó conforme

Pumas UNAM se quedó afuera del Repechaje. Sin embargo, Andrés Lillini destacó el juego de su equipo ante las Águilas del América por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Aunque no ganó, Lillini rescató el juego de Pumas.

Aunque no ganó, Lillini rescató el juego de Pumas. (Foto: Imago7)

Pumas no cumplió con el objetivo que tenía en mente que era ser, por lo menos, uno de los equipos que avanzara a la siguiente fase del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Pero lo cierto fue que perdió con América 1 a 0 y se disipó todo tipo de posibilidad.

Sin embargo, Andrés Lillini rescató el juego del equipo del Club Universidad Nacional durante el cruce desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario, en el cual generó más de seis situaciones claras que, de igual forma, no pudo concretar.

"El partido en sí fue muy bueno. Fue el que llegamos más veces y tuvimos las situaciones más claras. Teníamos esa ansiedad de hacer el gol, pero no lo pudimos concretar", comentó el estratega universitario en conferencia de prensa.

Por otra parte, contó las sensaciones por no alcanzar la meta: "Hoy es un día muy malo. Estamos todos golpeados porque no se pudo lograr el objetivo. Atrás queda mucha gente que es la afición. Nosotros trabajamos para ellos y no logramos lo que ellos quieren".

Para cerrar, dejó en claro que pretende continuar en el cargo de entrenador del primer equipo de Pumas UNAM: "De mi parte quiero seguir, ojalá por mucho tiempo. Me da ganas de continuar para consolidar el proyecto en el que tengo una idea y en el que incluye a los jugadores de Cantera".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera