Vigón y el lamento por quedar eliminado.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Liga MX: Pumas perdió con América y se quedó sin Repechaje

Pumas UNAM no logró el resultado que necesitaba ante las Águilas del América para clasificar al Repechaje, y finalizó su participación en el puesto 15.

Bolavip

Vigón y el lamento por quedar eliminado.

Vigón y el lamento por quedar eliminado. (Foto: Imago7)

El milagro para que Pumas UNAM dependiera de sí mismo se dio con otros resultados, pero no alcanzó porque perdió 1 a 0 (gol de Henry Martín) el partido que le correspondía disputar por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 ante las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario.

El principal déficit del elenco de Andrés Lillini en el encuentro ante el Azulcrema fue la falta de efectividad, dado que tuvo más de siete situaciones claras para poder marcar, a través de Juan Pablo Vigón, Juan Ignacio Dinenno, Gabriel Torres y Carlos Gutiérrez, pero ninguno con la puntería necesaria para conseguir la diferencia.

Si bien la actuación fue digna e incluso una de las mejores a lo largo de la fase regular, el Club Universidad Nacional cierra su participación en el certamen en el puesto decimoquinto de la tabla de posiciones.

Con el resultado puesto, seguramente volverán a la superficie temas tratados durante los primeros meses del 2021 como la falta de refuerzos de jerarquía, la salida de Carlos González y la continuidad de algunos futbolistas y del estratega Lillini.

En síntesis, Pumas quedó afuera en una competición que avanzan 12 de 18 equipos, con apenas 19 puntos, solo 10 goles a favor y a la espera del Torneo Apertura de la Liga MX que comenzaría recién el 23 de julio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera