Esteban Solari no dudo en elegir entre Pumas y su hermano.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas vs. América en CU por Liga MX: la difícil decisión de Esteban Solari

Esteban Solari, exjugador de Pumas y hermano del entrenador del América Santiago Solari, tuvo que decidir su favoritismo para el juego de la jornada 17 del Guardianes Clausura de la Liga MX en CU.

Bolavip

Esteban Solari no dudo en elegir entre Pumas y su hermano.

Esteban Solari no dudo en elegir entre Pumas y su hermano. (Foto: JamMedia)

Esteban Solari que dejó un buen recuerdo en su paso por Pumas UNAM entre 2007 y 2008, pertenece a una familia cien por ciento futbolera. Es hijo de Eduardo Solari, exfutbolista y entrenador entre otros de Atlas y Monterrey; sobrino de Jorge Solari, también de paso por México como estratega del América; primo del legendario futbolista del Real Madrid Fernando Redondo y, por sobre todas las cosas, en contexto por el juego del domingo en el Estadio Olímpico Universitario, hermano de Santiago Solari, timonel actual de las Águilas.

Y justamente, por el choque que se disputará por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, en el que el Universitario, si llega con posibilidades, deberá ganar para meterse por la ventana al Repechaje, el actual integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 20, no dudó en elegir a su preferido.

"Sinceramente no hemos hablado sobre el juego, pero sé muy bien que él conoce mis sentimientos y mi historia con Pumas", adelantó Esteban Solari, en la plática que mantuvo con RÉCORD.

Además, por si quedaba alguna duda de que quiere que gane el Club Universidad Nacional, amplió: "Tengo un lazo de sangre con mi hermano y siempre quiero que le vaya bien en la vida, pero los sentimientos y las pasiones son otra cosa, y los míos están profundamente ligados a Pumas".

Pumas vs. América en CU por la jornada 17 del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021

Pumas vs. América en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se disputará el domingo dos de mayo a las 21:05 horas. La transmisión estará a cargo de la señal televisiva TUDN. Todos los detalles, los tendrás en Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera