Pumas perdió 1 a 0 con el América en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 y, de esta manear, no pudo cumplir con el objetivo que era la clasificación al Repechaje.

Gracias a que rivales directos de Pumas como Querétaro, Mazatlán y Tijuana perdieron puntos en el camino, el Club Universidad Nacional podrá haber seguido compitiendo, si obtenía el triunfo sobre el elenco de Santiago Solari, algo que finalmente no sucedió.

 

En cuanto al encuentro, Las Águilas del América que ya tenían su boleto asegurado para la Fiesta Grande, se llevaron el triunfo de Ciudad Universitaria gracias a un gol convertido por su delantero Henry Martín.

¿Que se le aproxima a Pumas?

Pumas tendrá unas largas vacaciones por no haber ganado su partido a las Águilas del América, duelo que lo catapultaba al Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Volvería a la actividad recién para el fin de semana del 23, 24 y 25 de julio, fechas estipuladas para la primera jornada del Torneo Apertura.