El partido de Pumas vs. América en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 a jugarse el domingo dos de mayo, es a matar o morir, por supuesto, en términos deportivos.

Si bien es real que el Club Universidad Nacional, por otros resultados, puede llegar al cruce con el Azulcrema sin posibilidades de calificar, si las cosas al resto no se le dan y llega de igual forma con alguna chance, será importante saber con qué planteo y nombres plantará su equipo Santiago Solari.

 

En ese sentido, el estratega de Pumas Andrés Lillini, probablemente, haya anotado la sensible baja que sufrieron las Águilas en el partido que perdieron 3 a 1 frente al Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Se trata de Emanuel Aguilera, defensa argentino del América que, por cierto, se encarga de rematar los lanzamientos desde el punto del penal, que debió salir por una molestia a los 57 minutos del encuentro y podría ausentarse en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs. América por la jornada 17 de la Liga MX 2021

Pumas vs. América por la jornada 17 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se disputará en el Estadio Olímpico Universitario el domingo dos de mayo a las 21:05 horas de México.