El tiempo de espera se acabó. Tres meses después se vuelven a ver las caras Pumas y los Bravos de Juárez, luego de que se midieron en la última fecha del torneo pasado en su fase regular. Ahora el compromiso se disputará en el estadio Olímpico Universitario y el balón rodará a partir de las 12 del día en la capital del país. 

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas vs FC Juárez

Para fortuna de los aficionados auriazules, y luego de una jornada en la que los partidos se suspendieron o pasaron por televisión restringida, no tendrán que pagar ningún monto extra para poder disfrutar a su equipo en su debut. Mucho tiene que ver el aporte de Dani Alves, quien es un imán de rating para la televisora. El encuentro estará disponible por el Canal de las Estrellas.

Posible alineación de Pumas ante Bravos de Juárez

Puede haber algunas sorpresas en el once inicial de los auriazules para medirse a los fronterizos. En la portería estará Sebastián Sosa. Si está en condiciones, Dani Alves será el lateral derecho, acompañado de Arturo Ortiz, Ricardo Galindo y Adrián Aldrete. En la mitad de la cancha estarán Ulises Rivas y Edgar Alaffita. Adelante, Juan Dinenno, Gustavo Del Prete, José González y Eduardo Salvio

Sigue el Pumas vs. FC Juárez Minuto a Minuto

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!