Ya sólo pocas horas le faltan a Pumas para poder encontrarse con su gente en el estadio Olímpico Universitario. Aunque al pueblo azul y oro no le encantó el hecho del nombramiento de Rafael Puente y la elección de algunos refuerzos, el último triunfo ante el América y lo poco que se sabe luego de los entrenamientos tienen a la gente con las expectativas altas.

Dani está listo

Una de las dudas que tiene la gente de cara al duelo ante Bravos de Juárez es la posible participación de Dani Alves en el once inicial. Hasta el momento no se sabe si podrá ser titular, ya que todavía se le pudo apreciar algo agotado durante los entrenamientos previos. La decisión será del cuerpo técnico y casi de última hora.

Así fue la suerte de Ruvalcaba

La historia de Jorge Ruvalcaba es especial. No estaba en ningún equipo profesional en Estados Unidos, pero en cuestión de meses pasó de Los Ángeles a la Sub-20, luego al primer equipo, luego convirtió goles en Liga MX y por último acabó como sparring de la Selección Mexicana en Qatar. Dale Azul y Oro habló con la gente que lo descubrió en Estados Unidos y nos confesaron que, minutos antes de la visoria de Pumas, él jugó un partido en la misma cancha. No estaba presupuestado que estuviera ante la mirada de Raúl Alpízar, pero la vida lo puso ahí.

Lo que debes saber

Este domingo al medio día correrá el balón en el estadio Olímpico Universitario. Aquí te decimos todo lo que debes saber respecto a dicho compromiso. Si aún no tienes boletos, los podrás adquirir a partir de las 10 de la mañana en las taquillas del recinto. El estacionamiento abre desde las nueve de la mañana. Dicho duelo será transmitido por televisión abierta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!