Todo está dado para que la asunción del nuevo estratega de los Pumas de la UNAM se demore, por lo menos, algunos días más. Resulta que los rumores que acercaron a Ricardo Ferretti apenas Andrés Lillini armó sus maletas, fueron los mismos que lo alejaron, a tal punto que le dieron espacio a Miguel Mejía Barón, no solo para que busque otras alternativas, sino para que también reciba propuestas.

Como la que le habrían presentado en el Estadio Olímpico Universitario, en la misma tarde de este jueves 20 de octubre en la que el elenco Sub 20 disputó la Final de ida de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra su similar del Atlas Fútbol Club (ganó 4 a 0 con tres tantos de Gael Rodríguez y uno de José Caicedo). 

Al parecer, conforme a una publicación de Mediotiempo, Rafael Puente Del Río, quien fue campeón como timonel de Lobos BUAP tanto del Ascenso MX como del Campeón de Ascenso de la misma categoría (ambos en el año 2017), le entregó a Miguel Mejía Barón su propuesta para hacerse cargo de los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

 

Vale recordar que, además, Raul Puente Junior, fue técnico de Atlas FC en el 2020, pero fue cesado nueve partidos después de asumir por malos resultados (perdió siete, empató uno y ganó el restante). En el tapatío fue su última experiencia al frente de un equipo profesional, pues en 2021 hasta 2022, su labor fue de asistente de Ricardo Ferretti en los Bravos de Juárez.

Ricardo Ferretti no entra en el presupuesto de Pumas UNAM

Las diferencias económicas con las que se topó la directiva de los Pumas de la UNAM en las conversaciones con Ricardo Ferretti, provocaron que comiencen a desfilar otros nombres para el cargo de entrenador del conjunto de la primera división. Entre ellos: Jaime Lozano, Diego Cocca, Ariel Holan y Jorge Campos junto a Claudio Suárez. ¿Quién llegará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!