Gael Rodríguez ya es la gran figura de los Pumas de la UNAM Sub 20 en su producción en la Liguilla y en, general, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de la categoría. Es que el joven delantero, prácticamente, le está dando al Club Universidad Nacional la posibilidad de celebrar en un año en el que los principales representantes decepcionaron.

El joven atacante, este jueves 20 de octubre, marcó tres tantos en la Final de ida que el conjunto auriazul le ganó 4 a 0 a su similar de Atlas Fútbol Club en el Estadio Olímpico Universitario, dejándolo a su equipo a un paso del título y planteándolo a él ante el público y las autoridades de la institución, como uno de los elementos a tener en cuenta para el conjunto de primera división.

 

Los números de Gael Rodríguez en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Sub 20

Gael Rodríguez (cumplirá 21 años en mayo próximo), la figura de Pumas Sub 20 en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de su categoría, lleva anotados 12 tantos en lo que va del semestre. Cinco los registró durante las 17 jornadas que conformaron la fase regular, en tanto que 7 acumuló en lo que lleva de desarrollo la Liguilla a falta de la Final de vuelta en el Estadio Jalisco.

¿Cuándo juega Pumas Sub 20 la Final de vuelta contra el Atlas FC?

Pumas Sub 20, que ganó la ida 4 a 0, visitará el Estadio Jalisco para enfrentarse con su par del Atlas Fútbol Club por la Final de vuelta de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de la categoría. La cita está pautada por la organización para el próximo domingo 23 de octubre desde las nueve de la mañana del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!