Dinenno y González esperan recuperar su buen nivel.

las más leídas

Liga Mx Equipo

Pumas sin gol: La ofensiva se apagó en la Copa por México y preocupa para el Torneo Guard1anes 2020

El cuadro universitario solo conquistó una anotación en la pretemporada.

Bolavip

Dinenno y González esperan recuperar su buen nivel.

Dinenno y González esperan recuperar su buen nivel. (Foto: JAM Media)

Pumas no pudo mostrar su mejor cara en la Copa por México, que sirve para preparación para el Torneo Guard1anes 2020, y se quedó a las puertas de clasificar a las semifinales a pesar de haber llegado a la última fecha con todo en sus manos pero padeció de su principal problema en estos momentos de preparación: la falta de gol.

La ofensiva del cuadro de Universidad Nacional se apagó por completo y en el encuentro ante Toluca no pudieron convertir ni un tanto de los dos que necesitaba para avanzar a la ronda de los mejores cuatro pero la poca efectividad volvió a prevalecer para el equipo dirigido por Míchel González.

González anotó el único gol de Pumas en la Copa por México. (Foto: JAM Media)

En los tres compromisos que tuvieron prácticamente pasaron los 270 minutos sin marcar pues solo consiguieron una anotación muy tempranera en el debut ante Cruz Azul por medio de Carlos González, quien se aprovechó de un error de la zaga cementera para mandarla a guardar en el arco.

A partir de ahí, sequía absoluta. Eso a pesar que en todas las titularidades no se hicieron mayores rotaciones y estuvieron incluidos tanto el delantero paraguayo como Juan Ignacio Dinenno, quienes venían de un Clausura bastante productivo en el que marcaron cada uno en cuatro ocasiones.

Pero el problema principal de Pumas no es quiénes ocupan el frente de ataque sino la generación de juego que brilló por su ausencia y que será necesaria recuperar para tener opciones en los partidos oficiales.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;