Después de un 2020 en el que los fanáticos no pisaron los estadios, a lo largo de este año se empezaron a ver cada vez más seguido fanáticos en las gradas, hasta que finalmente se permitió el regreso de grandes masas a los estadios. Sin embargo, el Estadio Olímpico Universitario había sido uno de los que menos presencia había tenido. Sin embargo, los números de ayer dejaron a todos con la boca abierta.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El buen momento de Pumas en los últimos meses ha hecho que, poco a poco, los aficionados auriazules empiecen a llenar las gradas de su estadio, así como también cuando ha tocado visitar otros estadios. Pero ayer se vivía una nueva edición del Clásico Capitalino y esta vez nada más y nada menos que por Liguilla.

Con ese panorama se esperaba mucha presencia universitaria, pero un comunicado de la Liga MX cambió los planes de muchos. En dicho comunicado se informó la ampliación del aforo hasta el 75%, y fueron muchos más los que estuvieron presentes. 

De hecho, en base a las cifras oficiales, compartidas por "Mediotiempo", 42 mil 784 personas dijeron presente en el estadio universitario. Con estos números, la presencia de ayer marcó el récord de la temporada, pues la cifra más grande que se había registrado era de 23 mil 573 personas en el partido de Cruz Azul.

Ahora, los aficionados de Pumas irán hacia el Estadio Azteca para volver a hacerse sentir y demostrar que quieren avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla tanto o más que las Águilas, que podrían tener problemas si no consiguen la clasificación a la siguiente ronda.