Entre muchos sobresaltos, Pumas debió armar las últimas alineaciones por la cantidad de dificultades que sumó entre lesiones, suspensiones y positivos para Covid-19. Para su próximo reto, frente a Pachuca por la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, el panorama mejora notablemente.

Pese a no tener el plantel completo pues tanto Sebastián Saucedo y Luis Fernando Quintana siguen lesionados, gran parte de los estelares estarán disponibles para Pumas pues Carlos González y Andrés Iniestra, quien superó ya dejó atrás el Covid-19 y cumplieron suspensión, respectivamente.

Se prevé que el entrenador Andrés Lillini pueda contar con ambos en la su once inicial y es por eso que seguramente podrá echar mano de todos en el terreno de juego frente a los Tuzos. Será una apuesta interesante por parte del director técnico de Universidad Nacional.

¿Cómo quedaría conformada la alineación de Pumas ante Pachuca? Sería de esta manera: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga; Andrés Iniestra, Facundo Waller; Favio Álvarez, Juan Manuel Iturbe; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

Pumas tiene un reto bastante importante visitando a Pachuca pues deberá ganar para subirse al segundo lugar nuevamente y seguir metido de lleno en la lucha por clasificar de manera directa a la liguilla.