Esta noche, Pumas estará jugando ante el Querétaro por la jornada 13 del Apertura 2022 con la esperanza de conseguir su segunda victoria en el torneo y también en casa, ante un público que necesita ver a su equipo volver a encontrarse con un buen nivel para empezar a acercarse a la zona de clasificación a la Liguilla. Y, teniendo en cuenta que es uno de los últimos duelos en el Estadio Olímpico Universitario, hay algunos datos a tener en cuenta.

El duelo entre los Universitarios y los Gallos Blancos está cada vez más cerca y los aficionados de Pumas se empiezan a acercar a C.U para comenzar con la previa de uno de los duelos más importantes que tienen los dirigidos por Andrés Lillini en lo que queda del semestre. Y es por eso que, pese a que el equipo no está atravesando su mejor momento, se espera una buena presencia de aficionados.

Con esto en mente, en las redes sociales del club decidieron compartir algunos datos importantes para todos aquellos que decidan ocupar su lugar en las gradas del Olímpico Universitario. Para quiénes vayan en su carro, el estacionamiento del estadio abrirá a las 18:00 horas, mientras que las puertas estarán abiertas a partir de las 19:00, como para que los que vayan llegando tomen sus lugares habituales antes de las 21:00 horas, momento en el que se dará el pitazo inicial. ¿Se volverá a sumar de a tres esta noche? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!