Pumas espera por la determinación del período de recuperación de Sebastián Saucedo.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Parte Médico de Pumas por Sebastián Saucedo

Pumas UNAM confirmó la zona dañada del futbolista Sebastián Saucedo, en el partido frente a Querétaro por el Guardianes 2021.

Bolavip

Pumas espera por la determinación del período de recuperación de Sebastián Saucedo.

Pumas espera por la determinación del período de recuperación de Sebastián Saucedo. (Foto: Imago7)

El extremo Sebastián Saucedo es una de las bajas que el Club Universidad Nacional va acumulando en apenas tres fechas disputadas del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Como ya todo Pumas sabe, Juan Ignacio Dinenno será baja por tres semanas más (en principio podría regresar ante León el 21 de febrero) y ahora, resta esperar por un diagnóstico estimado por el estadounidense.

En ese sentido, lo que sí pudieron determinar los primeros chequeos médicos fue la zona en la que Sebastián Saucedo sufrió la lesión que le impidió seguir jugando el partido frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

"Sebastián Saucedo: Lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. En estudios para determinar gravedad y tiempo de recuperación", describió el enunciado del primer parte médico difundido en las redes sociales de Pumas.

De esta manera, Andrés Lillini pierde otra alternativa en la conformación del ataque, para, en principio, el partido que el Universitario debe afrontar ante Atlas Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 31 de enero a las 12:00 horas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad