Pumas UNAM ya tiene prácticamente todo listo para lo que será su participación en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, que comenzará el domingo 25 de julio a las 12 del mediodía ante Atlas Fútbol Club en el Estadio Olímpico Universitario.

El lunes pasado, el elenco que comanda el entrenador argentino Andrés Lillini, rescató un empate (2 - 2) en el último ensayo ante los Gallos Blancos de Querétaro, y ahora solo resta ajustar los últimos detalles en las instalaciones del predio de Cantera a la espera de la primera fecha.

 

Y dentro de esa preparación, la institución y la marca que viste a Pumas UNAM, hizo lo suyo, porque ya se diseñó y se efectuó la presentación pertinente, de la playera que se utilizará en el segundo semestre del 2021 que, por cierto, además de disputar el certamen local, el Universitario jugará la Leagues Cup.

La nueva piel de los Felinos (@PumasMX)

La nueva piel de los Felinos (@PumasMX)

El jersey alternativo (@PumasMX)

El jersey alternativo (@PumasMX)

Para tal acontecimiento, el Club Universidad Nacional, realizó un anuncio en redes sociales, en el que se mostró tanto el atuendo de casa como el de visita, en un evento que el hincha pudo seguir en vivo de manera on line y que contó con la presencia de las integrantes del conjunto de Pumas Femenil: Fabiola Santamaría y Dirce Delgado.

 

 

Detalles del nuevo jersey de Pumas UNAM

Pumas UNAM presentó las nuevas playeras que utilizará en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX. En su versión considerada titular, el atuendo es mayormente blanco, con cuello y el logo Puma central en dorado. Mientras que el diseño alternativo es idéntico, pero en color azul oscuro, también con el distintivo habitual con el mismo matiz.