Pumas podría perder uno de sus sustentos publicitarios.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas perdería un patrocinador por el caso Alan Mozo

Pumas UNAM podría perder un auspiciante por el caso de indisciplina del lateral derecho Alan Mozo.

Bolavip

Pumas podría perder uno de sus sustentos publicitarios.

Pumas podría perder uno de sus sustentos publicitarios. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM no se encuentra en el mejor momento desde que comenzó el 2021. El domingo sufrió su primer derrota a manos de los Gallos Blancos de Querétaro, encuentro del que no pudo participar uno de los futbolistas titulares para Andrés Lillini, Alan Mozo.

El motivo fue por una decisión ejemplificadora que aplicaron las autoridades del Club Universidad Nacional, respecto a su actitud indisciplinaria por asistir a un evento en el que se lo pudo observar tomando alcohol en una fiesta, situación que, por cierto, se agrava por el momento de pandemia.

Además, los trascendidos periodísticos apuntan a que la comisión directiva de Pumas UNAM, tendría decidido en buscarle a Alan Mozo, un destino lejos del Estadio Olímpcio Universitario.

Pero, al parecer, eso no es todo. Conforme a lo difundido por El Francotirador del periódico RÉCORD, las autoridades recibieron el llamado de uno de sus patrocinadores con ánimos de romper el vínculo, por la mala imagen que generó el lateral derecho con su proceder.

Cabe resaltar que sería una muy mala noticia para Pumas de suceder la marcha atrás del auspicio, dada la situación económica que el mismo club se encargó de revelar. Por esta razón, estarían buscando que Alan Mozo pida disculpas públicamente.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad