Se aproxima una nueva semana con actividad para los distintos equipos de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Los partidos que se acercan por el Guardianes 2021 para Pumas, Pumas Femenil y Pumas Tabasco

Pumas, Pumas Femenil y Pumas Tabasco continúan con su camino por el Guard1anes 2021. Repasa aquí cuáles son los compromisos que se les aproximan.

Bolavip

Se aproxima una nueva semana con actividad para los distintos equipos de Pumas.

Se aproxima una nueva semana con actividad para los distintos equipos de Pumas. (Foto: @PumasMX)

El Guard1anes 2021 no se detiene para el Pumas UNAM dirigido por Andrés Lillini; el Pumas Femenil conducido por Ileana Dávila; y el equipo de Pumas Tabasco pilotado por Alejandro Pérez Macías.

Por un lado, el equipo principal varonil, buscará recuperarse de la caída ante Querétaro contra Atlas Futbol Club el próximo domingo 31 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta fecha de la Liga MX 2021.

Por el otro, Pumas Femenil, deseará seguir transitando por el sendero del triunfo y, para eso, deberá ganarle a Necaxa el Viernes 29 de enero en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 16:00 horas.

Y por último, los futbolistas de Pumas Tabasco, querrán cortar con la racha de dos derrotas consecutivas contra Mineros de Zacatecas el miércoles 27 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Francisco Villa.

Todos y cada uno de los juegos de los tres conjuntos del Club Universidad Nacional en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Liga MX Femenil y la Liga de Expansión MX, los podrás seguir en Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad