El Guard1anes 2021 no se detiene para el Pumas UNAM dirigido por Andrés Lillini; el Pumas Femenil conducido por Ileana Dávila; y el equipo de Pumas Tabasco pilotado por Alejandro Pérez Macías.

Por un lado, el equipo principal varonil, buscará recuperarse de la caída ante Querétaro contra Atlas Futbol Club el próximo domingo 31 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta fecha de la Liga MX 2021.

 

Por el otro, Pumas Femenil, deseará seguir transitando por el sendero del triunfo y, para eso, deberá ganarle a Necaxa el Viernes 29 de enero en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 16:00 horas.

Y por último, los futbolistas de Pumas Tabasco, querrán cortar con la racha de dos derrotas consecutivas contra Mineros de Zacatecas el miércoles 27 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Francisco Villa.

Todos y cada uno de los juegos de los tres conjuntos del Club Universidad Nacional en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Liga MX Femenil y la Liga de Expansión MX, los podrás seguir en Dale Azul y Oro.