Andrés Lillini y sus dirigidos del Club Universidad Nacional, ya calientan motores para el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Justamente para la visita al Estadio Nemesio Diez el próximo domingo 14 de febrero a las 12:00 horas, el estratega argentino piensa en incluir desde el minuto cero al delantero panameño Gabriel Torres.

 

Y para que eso suceda, Andrés Lillini deberá desocupar un lugar de la alineación inicial que presentó frente a los Rayados de Monterrey, para darle el espacio que necesita a la reciente incorporación.

Ese puesto en la zona ofensiva lo dejaría libre Carlos Gutiérrez, que volvería a retroceder algunos metros como lo hizo ante Atlas, para reemplazar en el sector de lateral derecho al suspendido Alan Mozo, que recibió la expulsión en el partido de la semana pasada.

 

 

En ese caso, el equipo de Pumas vs. Toluca podría ser: Alfredo Talavera; Carlos Gutiérrez, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jero Rodríguez; Juan Pablo Vigón, Erik Lira; Favio Álvarez, Facundo Waller; Gabriel Torres y Emanuel Montejano.