Pumas necesita, como mínimo, dos empates, una derrota y una victoria para clasificar al Repechaje.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas: la fórmula para acceder al Repechaje de la Liga MX 2021

Los Pumas de la UNAM necesitan una serie de resultados en la jornada 17 del Guardianes Clausura de la Liga MX, para llegar con posibilidades al partido con el América en CU.

Bolavip

Pumas necesita, como mínimo, dos empates, una derrota y una victoria para clasificar al Repechaje.

Pumas necesita, como mínimo, dos empates, una derrota y una victoria para clasificar al Repechaje. (Foto: Imago7)

Los equipos participantes del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, llegan a la fecha 17, todos, con la misma cantidad de partidos. Por lo tanto, Pumas, que cierra la fase regular junto a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario, ya tiene claro qué resultados precisa para clasificar al Repechaje.

En principio, vale resaltar que el equipo del Club Universidad Nacional que dirige Andrés Lillini, puede llegar sin chance alguna al Clásico Capitalino, por lo que va a ser importante que se den los siguientes resultados para, mágicamente, volver a depender de sí mismo.

Los equipos a los que Pumas les debe prestar atención son: Tijuana, Pachuca, Mazatlán y Querétaro. ¿Cuál es la fórmula para que el Auriazul llegue con posibilidades? Como mínimo dos empates, una derrota y una victoria.

Los dos empates se tienen que dar en Atlético San Luis vs. Pachuca (jueves a las 21:00 horas) y en Tijuana vs. Cruz Azul (sábado a las 19). La derrota tiene que ser de Querétaro ante León como visitante (sábado a las 17) o de Mazatlán que también será visitante vs. Monterrey (sábado a las 21). Y la victoria, lógicamente, de Pumas vs. América, partido que se disputará el domingo dos de mayo y comenzará a las 21:05 horario de México.

Pumas vs. América por la jornada 17 del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021

Pumas vs. América en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el próximo domingo dos de mayo a las 21:05 horas. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles estarán en Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje