Uno de los casos que debe resolver la directiva de Pumas UNAM, tras la eliminación del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, es la continuidad de Facundo Waller antes del 30 de junio, fecha en la que finaliza oficialmente el préstamo.

Al respecto, por un lado, en las últimas horas, Gabo Guzmán, periodista del Grupo Adrenalina, contó a través de su cuenta de Twitter, que las autoridades del Club Universidad Nacional, ya informaron a Plaza Colonia que no harán uso de la opción de compra por el futbolista uruguayo.

 

Y por el otro, El Francotirador del periódico RÉCORD, agregó que Pumas UNAM, apelaría a extender la cesión por Facundo Waller, pero con un detalle adicional un tanto particular que deja la decisión en manos del elenco sudamericano.

Aparentemente, el Universitario todavía no pagó los 200 mil dólares correspondientes a la primera negociación. Por lo tanto, cuesta creer, por más buena voluntad que exista, que Plaza Colonia acepte renovar por seis meses bajo esas condiciones. ¿Aceptarán?

Iturbe no seguiría en Pumas por lo elevado de su contrato

Juan Manuel Iturbe, conforme al periódico RÉCORD, no continuará en Pumas porque su contrato es uno de los más onerosos del plantel que maneja Andrés Lillini. Su salida permitiría achicar gastos considerablemente.